multimedia

Infraestructuras y transporte ferroviario

El ferrocarril forma parte indisoluble de la historia moderna. Millones de personas lo usan a diario para sus desplazamientos de corta, media y larga distancia, recorriendo largos trayectos en trenes de alta velocidad o cortas distancias en metro o tranvía. Constituye una infraestructura indispensable para el progreso y estratégica para el desarrollo económico.

La vinculación de Oliva Torras con la industria ferroviaria constituye ya un viaje de larga distancia. Desde los años 90 cuenta con experiencia en multitud de proyectos de componentes de interiorismo ferroviario, convertidores de tracción, sistemas de climatización y puertas para material móvil. La creación de una división especializada responde a la demanda de un sector que precisa una respuesta integral y de alto valor añadido, proporcionada por un proveedor global y con soluciones específicas, ya sea en proyectos de medio o largo alcance.

Disponiendo de una ingeniería especializada y del know how del grupo en fabricación mecánica, la división ferroviaria puede ofrecer desde la fabricación de componentes para los fabricantes especializados, hasta soluciones completas en interiorismo a los constructores de material móvil. Soluciones competitivas y de calidad que proporcionan eficiencia y rentabilidad.

Los productos de la división ferroviaria son destinados a cualquier parte del mundo, desde los tranvías de Turquía hasta el metro de Ciudad de México.