multimedia

El Grupo Oliva Torras hoy

El Grupo Oliva Torras está formado por diversas empresas y divisiones industriales que, a través de sus productos y servicios, están presentes a lo largo de toda Europa y América. Contamos con unas instalaciones de más de 21000 m2 entre España y México, de las que la mayor parte albergan los servicios centrales de ingeniería, fabricación, logística y gestión ubicados en Manresa, cerca de Barcelona, centro neurálgico de las comunicaciones del Sur de Europa.

En su conjunto, las diversas empresas y divisiones cuentan con un equipo humano de más de 200 personas con perfiles altamente cualificados y especializados. Durante los últimos ejercicios el grupo ha mantenido un crecimiento constante cercano al 10% en su cifra de negocio anual.

Aunque hoy seguimos diseñando y fabricando infinidad de productos y componentes de base metálica, las empresas del grupo aportan un alto componente tecnológico e innovador por el que son reconocidas en sus respectivos mercados. Tecnología, equipos y sistemas que integran mecánica, electricidad, electrónica y software. Con ello ofrecen soluciones que contribuyen al confort de las personas, la seguridad de las empresas, el progreso de la sociedad y la sostenibilidad del medio ambiente.

volver al listado