multimedia

Railway Interiors Expo 2017, Praga

30-Noviembre-2017. Praga fue el escenario de la que posiblemente haya sido la última edición de Railway Interiors Expo. En el transcurso de los últimos años, este evento ha reunido fabricantes de todo el mundo especializados en interiorismo ferroviario. Como actor destacado del sector, Oliva Torras Railway no faltó a la cita.

Desde aquí agradecemos sinceramente la oportunidad de saludar a los visitantes de nuestro estand. La próxima cita será en Berlín, en la edición 2018 de Innotrans.

Intertraffic México 2017, CDMX

Los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2017, Meypar asistió como expositor a una nueva edición de Intertraffic México, la versión latinoamericana del evento mundial de referencia en sector de la...

(+ leer más)

19a edición de Municipalia

Entre el 24 y el 26 de Octubre, se celebró en Lleida una nueva edición del Salón internacional de equipamientos y servicios municipales Municipalia.

Municipalia que celebraba su 19a edición e...

(+ leer más)

Parkopolis 2017 - Paris

El pasado 22 de Junio fue clausurada la decimotercera edición de Parkopolis, el certamen bianual de la industria de la movilidad y el estacionamiento en Francia.

Meypar presentó su nueva gama...

(+ leer más)

IPI 2017, New Orleans

La ciudad de New Orleans fue la escogida por el International Parking Institute como escenario para su congreso anual, evento al que Meypar ha asistido en los últimos años. Los días 22, 23 y 24 de...

(+ leer más)