Nuestra misión es devenir el socio colaborador de nuestros clientes, especialmente industrias y operadores de infraestructuras a los cuales, con el reto de alcanzar la excelencia, les ofrecemos soluciones globales a través de tecnología, productos y servicios que les permitan mejorar el desarrollo de su negocio.
Para conseguirlo ponemos el esfuerzo en aportar el mayor valor añadido a nuestros clientes, y contribuyendo con la sociedad a través del bienestar de las personas y del desarrollo profesional de todos los colaboradores de Oliva Torras, del entorno social, económico y medioambiental.
Y en todo momento realizamos nuestro negocio de forma honesta, íntegra, ambientalmente sostenible y económicamente rentable.
Valores
La aportación de alto valor añadido es una constante en todas nuestras actividades.
Regimos todas nuestras actividades por principios de honestidad, integridad y respeto por el entorno empresarial, social y medioambiental.
Somos fieles a una manera de hacer focalizada en la calidad, el servicio, la agilidad y la adaptabilidad heredada de nuestra tradición metalúrgica.
Buscamos el crecimiento y la realización profesional de todos los que forman parte de la organización y son el auténtico motor del grupo.