IMAGINANDO Y HACIENDO REALIDAD EL FUTURO DEL JUEGO
Crear el futuro del juego, imaginar y hacer realidad nuevas formas de jugar, creativas e innovadoras. Esta ha sido y sigue siendo la motivación del joven equipo de SMI, la unidad de negocio del grupo que ha marcado en los últimos años las tendencias de las plataformas de juego para el sector del recreativo en el estado español.
El posicionamiento de SMI como proveedor de referencia de los líderes del sector es el resultado de su capacidad para ofrecer soluciones llaves en mano para plataformas de juego diferenciadoras y que aportan ventajas competitivas a sus clientes.
SOLUCIONES LLAVES EN MANO
La visión para ser pionero nace de la combinación de una larga trayectoria en el sector, con el conocimiento de la idiosincrasia del mercado y los operadores, y de la capacidad de desarrollar una tecnología propia que constituye la base de sus productos. La sinergia con la unidad productiva del grupo completa la cadena de valor, permitiendo una alta capacidad de respuesta y control de todo el proceso de desarrollo de prototipos y la fabricación de series pequeñas y medianas de productos.
Plataformas de juego diferenciadoras y que aportan ventajas competitivas a los clientes
La actividad de SMI no tan solo se concentra en el desarrollo de productos propios. También ofrece plataformas personalizadas para otros fabricantes y adaptadas a sus estrategias de producto, sistemas de monitorización y explotación de información de salas de juego, y tecnologías para la adaptación de plataformas desarrolladas por fabricantes internacionales que buscan introducir su oferta en el mercado nacional (R2B). El juego online está creciendo y año tras año incrementa su porcentaje dentro de la cifra de negocio del sector. SMI también está presente en este segmento, desarrollando nuevos conceptos basados en la interacción del juego tradicional y presencial con el mundo virtual. Nuevas tecnologías para explorar nuevas oportunidades de negocio que forman parte del presente y futuro del juego.